martes, 28 de junio de 2011


Nuevo volante multifunción.



PATRIOT en color rojo.



PATRIOT en color gris.



PATRIOT en color negro.



PATRIOT en color blanco.




Compartimiento trasero


Interior com caja automatica

Foto ángulo delantero


Foto exterior frente


Foto exterior ángulo trasero.

lunes, 27 de junio de 2011

JEEP PATRIOT 2011


Siendo el modelo de entrada de la marca Jeep, con 70 años de experiencia en vehículos todoterreno, cuenta con los más modernos sistemas de Chrysler Group aplicados a la mecánica, el confort y la seguridad. En su versión 2011, el Jeep® Patriot muestra sutiles modificaciones estéticas aplicadas en la parrilla frontal, los paragolpes, mejoran el ángulo de ataque, y las molduras laterales, sin alterar su inconfundible estilo.
En el interior hay un nuevo volante forrado en cuero, con diseño de tres rayos y mandos multifunción para el audio y el control de crucero. Lo demás permanece sin mayores cambios, ofreciendo un puesto de mando ergonómico, con un instrumental claro y completo, bien insonorizado y plazas traseras para dos a tres adultos.
En Argentina el Jeep Patriot se comercializa en una sola versión denominada Sport con caja manual y/o automática CVTII ofreciendo los equipamientos imprescindibles para un andar confortable. Cuenta con aire acondicionado, levantacristales y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, computadora de a bordo, radio AM/FM con reproductor de 6 CDs y MP3, control de velocidad crucero, espejo interior, fotosensible, etc.
El motor es el 2,4 litros a gasolina dispuesto en posición transversal, reconocido por su suavidad de funcionamiento, la baja sonoridad y la economía en los consumos, desarrolla una potencia de 170 HP. El torque de 220 Nm y la distribución variable dual-VVT son responsables de su ágil respuesta a bajos regímenes de giro como también del ahorro de combustible.
La transmisión es manual de cinco velocidades, con una verdadera sobremarcha que también favorece el bajo consumo. Hay una opción automática de variador continuo (CVTII) de segunda generación, con la posibilidad de comando secuencial Autostick de seis marchas.
El sistema de tracción Freedom Drive I es de reparto automático permanente, con la opción de bloqueo, lo que mejora notablemente la tracción en terrenos difíciles como barro, nieve o arena. En esas condiciones aprovecha también sus generosos ángulos de ataque y salida, así como un despeje al piso elevado, de casi 21 centímetros.
Como equipamiento de seguridad, el Jeep Patriot ofrece airbags frontales y de cortina para las cuatro ventanillas y cinturones inerciales, los delanteros con pretensores.


Los frenos son a disco en las cuatro ruedas, con ABS, distribuidor de presión y un sistema de asistencia del frenado en emergencias y cuenta con controles de tracción (BTCS) y estabilidad (ESC) de serie.
Tiene suspensiones independientes en las cuatro ruedas y un rápido y eficiente sistema de dirección. Queda por agregar que la carrocería del Patriot ha cumplido con éxito las más severas pruebas de choque, demostrando una eficiente deformación y alta rigidez en las zonas que así lo requieren.
Las ruedas llevan llantas son de 6,5 x 17pulgadas calzadas con neumáticos 215/60 x 17” Summer Performance
Mide 4.424mm de largo,1.808mm de ancho y 1.712 mm de altura, siendo su peso de 1490 Kg para el modelo MTX y de 1525 Kg para el ATX. El consumo medio en uso mixto está en los 8.7 litros por cada 100 Km recorridos.
La versión Sport manual del Patriot se comercializa en U$S 34.284 y la versión Sport automática en U$S 35.297.